Los programas de los 90´s y 00´s que marcaron la infancia de muchos-Parte 3.

 Hannah Montana.



A todos nos gusta recordar y más si son cosas que nos hacían felices. Las personas que crecimos entre los 90´s y 00´s nuestra infancia estuvo llena de series y caricaturas que personalmente creo que son las mejores que han tenido los canales infantiles más conocidos, por lo cual he decidido recordar aquellos programas que disfrutábamos tanto.
 
Este post será parte de una serie de artículos en los cuales hablaremos de dichas series. En esta tercera entrega estaremos hablando de una las series más icónicas de DisneyChannel, Hannah Montana la cual formo parte de la infancia de muchos y como olvidarla si no dejo grandes canciones y frases icónicas como "Como dices que dijiste" que siempre la decíamos con todo y el tonito de Miley Stewart.



 
Hannah Montana la cual es una serie original de Disney Channel, teniendo su primera emisión el 24 de marzo del 2006 y teniendo como última emisión el 16 de enero del 2011. Esta serie fue creada por Michael Poryes, Rich Correll y Barry O´Brien, y protagonizada por Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Moises Arias y Billy Ray Cyrus.



 
Está serie esta basada en Miley Stewart la cual vive en Malibú, California con su padre y su hermano Jackson. Toda gira en Miley la cual es una adolescente que tiene una doble vida, en el día una estudiante promedio de la escuela secundaria y por las noches es Hannah Montana un ídolo adolescente internacional y a lo largo de la serie nos van contando su día a día y como tiene que lidiar para que nadie se entere de su mayor secreto.



 
Personalmente creo que está serie tiene un poco de todo, es decir, tiene ese toque de comedia, romance, amistad y hasta la parte musical que creo que fue lo que le dio el plus a está grandiosa serie, por lo cual creo que es una de las mejores que tuvo en su época Disney Channel y no creo que sea la única que piense esto la verdad, y ¿Ustedes que piensan de esta serie? deja un comentario me encantara leer lo que piensas de este programa. No olvides que si quiere recordar junto conmigo otros programas icónicos de nuestra infancia te espero en la siguiente entrega de esta serie.

Y recuerda que: "La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial"

0 Comentarios