Review: Samsung Buds+ ¿Valen la pena?


Desde hace unos meses adquirí los Galaxy Buds+ los cuales son los auriculares inalámbricos de la marca Samsung, y después de varios meses de uso hay algunos puntos que me gustarían tocar sobre este producto.

Bueno audífonos de la marca Samsung son una evolución de los Galaxy Buds ya que cuentan con ciertas características nuevas. Entre las características más destacables de dichos audífonos son que cuentan dos vías de altavoces los cuales ofrecen un sonido con calidad AKG, cuenta con tres micrófonos, dos en el exterior y uno en el interior para que llamadas tengan un audio más nítido, estos audífonos de igual manera nos prometen más tiempo de batería ya que nos permite disfrutar 11 horas de utilización ininterrumpidas tan solo con una sola carga, las cuales se pueden extender a 22 horas de utilización ininterrumpida con el estuche de carga, además que permite la reproducción de 1 hora con tan sólo 3 minutos de carga en su estuche lo cual es una gran ventaja. Por otra parte, estos audífonos cuentan con la capacidad de carga inalámbrica con cualquier tipo de cargador inalámbrico compatible con Qi.


Ahora bien, después a ver usado estos audífonos estoy satisfecha con el producto brindado puesto que realmente cuenta con todas las características que nos mencionan. Respecto a la batería la verdad que es una gran ventaja para las personas que son como yo y se la pasan todo día con los audífonos puestos porque realmente la batería le duran casi todo el día con una sola carga, además son muy cómodos y se acomodan muy bien a los odios, si te preocupa que se te caigan al hacer algún tipo de ejercicio o actividad que requiera movimiento te aseguro que no pasara porque yo los ocupo cuando realizo ejercicio y ni una sola vez se me han caído, además debo destacar que son resistentes al sudor por lo cual no hay ningún tipo de problema si lo utilizas para realizar ejercicio.



Los Galaxy Buds+ cuentan con controles que nos permiten contestar llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones y entre otras funciones que se pueden modificar desde la app de los audífonos, todas estas funciones creo que son de gran ayuda porque así nos ahorramos el sacar el celular del bolsillo para ajustar el volumen o contestar alguna llamada.

Pero como en todo siempre hay pros y contras, de los pocos contras que tiene estos audífonos es que el alcance que tienen es muy corto para mi gusto ya que a veces tengo que ir a otra habitación y el sonido se ve interrumpido por la distancia, otra cosa es que los controles como son táctiles a veces al tan solo rozar los controles se pausa la música y por ultimo creo que la mayor desventaja que pueden tener estos audífonos es que si tu no cuentas con un dispositivo Samsung algunas de sus funcionalidades no se podrán utilizar.



 

En general estos audífonos son de mi agrado y los recomiendo mucho por todo lo que ofrecen. Si quieres saber más sobre estos audífonos aquí te dejo un video el cual te explican y te enseñan un poco más sobre estos. Espero que este post te haya gustado y te sea de ayuda si está indeciso en que audífonos comprar.

 






0 Comentarios