Ranking de los mejores Soundtracks de películas originales de Disney Channel.

 



Estoy segura de que todos crecimos viendo y cantando los soundtracks de las películas de Disney y por eso hoy voy hacer un Ranking de los mejores soundtracks de las películas de Disney y tal vez dirán que son muchas películas y es muy difícil de escoger solo algunas, pero por eso hoy solo vamos hablar de aquellas películas originales de Disney Channel, es decir, de aquellas películas que fueron producidas para ser estrenadas directamente en el canal de televisión de Disney. Bueno empecemos a recordar esos grandiosos soundtracks que tienen las películas Disney...


HighSchool musical.

Si eres fan tan fan como yo de esta película estarás de acuerdo de que tiene el mejor soundtrack que hasta el día de hoy siguen siendo cantadas por miles de personas. Dentro de este Podemos encontrar canciones como Start of Something NewBreaking FreeStick to the Status Quo, entre otras.

 


LemonadeMouth.

Una película de con uno de los mejores soundtracks de todos los tiempos por lo cual no debía faltar en esta lista, y creo más de uno deseábamos que la banda en la que se basa la película hubiera seguido para seguir escuchando música nueva de ellos. En la lista de canciones de que tiene esta película se encuentran: Determinate, Somebody, Turn Up the Music, por mencionar algunas.



 

HighSchool Musical 2.

La continuación de la primera película de igual manera tiene un gran soundtrack que nos hacia sentir la emoción que era estar en vacaciones de verano, de disfrutar nuestro tiempo libre en albercas, playas o cualquier otro plan que nos hiciera sentir como si estuviéramos en la misma película. Entre las canciones que podemos escuchar en esta película son: Fabulous, What Time Is It?, You Are the Music in Me y I Don't Dance.

 


TeenBeach Movie.

Una película estrenada en el 2013 que cuenta con buenas canciones que te hacen querer ser parte de la película para cantarlas junto a los protagonistas y vivir las experiencias que ellos disfrutaron a lo largo de la pelicula. Algunas de las canciones que podemos escuchar en esta película son: Like Me, Cruisin' for a Bruisin', Falling for Ya, entre otras.

 


Camp Rock.

Como iba faltar esta película en este ranking si tienen a los Jonas Brothers que en mi punto de vista es el mejor grupo que pudo lanzar Disney. Además, que cada que cantábamos las canciones nos sentíamos Demi Lovato cantado junto a Joe Jonas. Entre las canciones que cantábamos a todo pulmón son: We Rock, Start the Party, This Is Me.

 


Antes de despedirme quiero decir que este ranking esta hecho base en mis gustos por lo cual solo es mi opinión sobre cual es el mejor soundtrack. ¿Y para ti cual seria el top 5 de los mejores soundtracks? Coméntame aquí abajo como seria o si esta de acuerdo conmigo, me gustará leer tu opinión.

 

Y recuerda que: “La gente puede decir que no sabes cantar, pero nadie podrá decir nunca que no cantes.” :)


0 Comentarios