Freidoras de aire ¿Realmente valen la pena?


No se si soy solo yo, pero últimamente he visto que todo el mundo y literal todo el mundo está loco con las airfryer o las freidoras de aire ya que te permite freír sin aceite y lo se si es la primera vez que escuchas esto te puede parecer una locura, pero según por lo que he leído y visto realmente es asi, pero ¿realmente vale la pena comprar una freidora de aire para freír nuestras papas fritas?

Es tanta la curiosidad de que esta duda se resuelva que he decidido que en este post hablaremos si realmente vale la pena adquirir una freidora de aire.



Bueno para empezar una freidora de aire es un electrodoméstico, el cual funciona a traves de un sistema de aire caliente que se distribuye a través de ventiladores que hacen que los alimentos se cocinen. Este electrodoméstico cuenta con una cesta extraíble en la cual se ponen los alimentos para asar, hornear, tostar y freír cualquier tipo de alimento.

De igual manera su tamaño es muy practico y no ocupa tanto espacio dentro de la cocina, los alimentos toman menos tiempo para estar cocinados y como se menciono anteriormente estas freidoras no hacen o hacen poco uso de aceite lo cual es muy bueno porque como bien lo dicen los expertos que comer comidas con gran cantidad de aceite es un factor para desarrollar obesidad o algún tipo de enfermedad cardiaca.

Entre los beneficios que nos brindan las freidoras de aire son que podemos contar con mayor comodidad a la hora de cocinar, al cocinar con este electrodoméstico es posible que la grasa de los alimentos disminuya un 85%, lo cual es muy buena para cuidar de nuestra salud. La limpieza de estas freidoras no es nada complicada y son muy fáciles de usar.




A comparación de las freidoras convencionales que si necesitan una considerable cantidad de aceite haciendo que los alimentos lo absorban y pierdan algunas de sus propiedades. Otro punto es que este electrodoméstico solo permite freír y para asar, tostar u hornear necesitaras otros productos, aparte que muchas freidoras tienen precios elevados tan solo por su única función de freír.

Dicho lo anterior podemos concluir que adquirir una freidora de aire puede ser una buena opción por todos los beneficios que nos ofrece, además que es muy útil y saludable para toda la familia. Además, que son las únicas freidoras dentro del mercado que nos brindan la función de freír, asar, tostar y hornear en un mismo lugar y en cortos lapsos de tiempo, lo que puede ser muy conveniente para las personas que tienen el tiempo limitado o una rutina diaria muy pesada.



 Antes de despedirnos te invito a que veas el video que te dejo aquí abajo sobre un review de la freidora de aire de la marca RCA para que veas las funciones que tiene y que tipo de recetas puedes hacer en este tipo de freidoras. Después de haber leído el articulo ¿Piensas que si valga la pena comprar este tipo de freidoras?, déjame tu comentario aquí abajo, me gustara leer sus opiniones. :)




 

0 Comentarios