Los programas de los 90´s y 00´s que marcaron la infancia de muchos-Parte 1.

DRAKE AND JOSH.



A todos nos gusta recordar y más si son cosas que nos hacían felices. Las personas que crecimos entre los 90´s y 00´s nuestra infancia estuvo llena de series y caricaturas que personalmente creo que son las mejores que han tenido los canales infantiles más conocidos, por lo cual he decidido recordar aquellos programas que disfrutábamos tanto.

Este post será parte de una serie de artículos en los cuales hablaremos de dichas series. En esta primera entrega hablaremos de Drakey Josh que muchos la han de recordar por la frase icónica “Oye, tranquilo,viejo” o la de “Ese no es asunto mío” hay que admitir que esas frases marcaron nuestra infancia.




Drake y Josh es una serie de televisión transmitida por la cadena Nickelodeon desde el 2004 y aunque concluyo en el 2007, sigue presente en la programación de dicho canal. Esta serie fue creada por Dan Schneider y protagonizada por Drake Bell y Josh Peck.

 Esta serie nos habla de Drake Parker y Josh Nichols dos jóvenes que por cosas de destino se vuelven hermanastros cuando sus padres deciden casarse y ahora tienen que compartir su día a día con el otro.

Drake es el típico chico, popular, atractivo, relajado y buena onda, por su parte Josh es todo lo contrario a Drake ya que es inteligente y no tiene mucha suerte con las chicas. Estos dos chicos tienen que aguantar a la pequeña hermana de Drake que los hace sufrir con las malvadas bromas que les hace. Durante toda la serie se puede ver como los hermanos se meten en problemas y conflictos y como hacen para salir de cada uno de ellos.

 


En mi opinión creo que es una de las mejores series de Nickelodeon, me encantaba verla porque siempre me divertía con todas las aventuras que tenían, me la pasaba viéndola a cada rato y moría de la risa con todas esas situaciones en las cuales ellos tenían un conflicto, pero siempre salían de estos con la mejor actitud y como negar que Drake fue uno de mis primero crush de mi vida (creo que más de uno tenia un crush con el). Otra cosa que me encantaba era su intro, quien no recuerda la canción de esta icónica intro. 



 

Y ustedes que piensan sobre esta serie, deja un comentario me encantara leer lo que piensas de este programa. No olvides que si quiere recordar junto conmigo otros programas icónicos de nuestra infancia te espero en la siguiente entrega de esta serie. 



0 Comentarios